Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Fotografía Casero Y Efectivo

La miel no solo te servirá para preparar un postre una excelente merienda, también te va a ser realmente útil para preparar un hechizo de amor con miel, que generalmente tienen su efecto tras una semana. Una vez dicho el ritual de amor tres veces, la candela ya se va a haber calentado, con lo que derretimos parte de la cera encima del pergamino (donde previamente se habían escrito los nombres). Para este ritual necesitaras: 2 imanes, una fotografía tuya, una de la persona a la que deseas, un pedazo de papel rosa, miel, un lapicero, tu perfume preferido, una vela roja y una blanca.


Para hacer este hechizo de amor con miel precisarás los siguientes elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Entonces escribe tras la foto de la persona amada que quieres amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Pondremos la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.


Otro hechizo de amor común y efectivo requiere del uso de candelas. Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se realizan tres nudos, procura que en las fotografías las dos personas (tú y el individuo encantado) queden de frente; hecho esto, se encienden las velas y se colocan las fotografías ya atadas, consumiéndose en el fuego por completo.Hechizos De Amor Con Fotos


Antes de despedirme deseo recomendarte el libro Mis Hechizos De Amor , tiene todo cuanto precisas para tener exito con estos conjuros de amor. El próximo hechizo de amor te sorprenderá agradablemente y te va a hacer ver que la magia real está presente también hoy en día. Las oraciones son muy usadas en los amarres de amor, estas oraciones pueden decirse acompañadas de un ritual simplemente recitándolas, para el amor perdido, para prosperar la relación, para sostener leal a tu pareja.


Ya antes que la vela se apague, gotea cera entre las 2 fotografías y pégalas cara a cara. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver de nuevo el bombón y al día después dé el bombón usado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor. Si emplea esta Recursos adicionales clase de hechizos con imagen fotografía de seguro tendrá éxito atrayendo a esa persona que le interesa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *